Después de las disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional y la resolución dada por la ANT la cooperativas de transporte interprovinciales y cantonales tomarán varias medidas para salvaguardar la salud de la población.

Coop. de Transporte interprovincial.

En un comunicado las autoridades de la Coop. de Transporte Interprovincial «Gilberto Zambrano» dispusieron que desde la medianoche de este 17 de marzo se acogeran a la medida de la ANT que suspende por 14 días el transporte interprovincial.

Salvaguardando en bien general sobre el particular, y haciendo eco  de que el bienestar de nuestros usuarios, colaboradores y todos quienes hacemos la Coop. Gilberto Zambrano es prioridad. Quedan suspendidas las actividades en las diferentes rutas y frecuencias en las que brindamos servicio, desde las 23H59 minutos del martes 17 de Marzo del 2020. 

Comunicado de Coop. Gilberto Zambrano

Mototaxistas

Las Compañías de Transporte de Mototaxis del cantón La Concordia, estarán brindando su servicio según el grupo establecido alternando un día, esto en virtud a la emergencia sanitaria que atraviesa nuestro país.

Comunicado Gad La Concordia