Un auto liviano colisionó con un bus, aún se investigan las causas del incidente

A las 06:27 de este lunes 18 de noviembre de 2019, una llamada al 911 alertó sobre un siniestro de tránsito en el kilómetro 48 de la vía Guayaquil – Babahoyo, a la altura del sector Tres Postes. El saldo que deja el accidente son tres personas muertas y cuatro heridos.

El ECU 911 Samborondón coordinó el desplazamiento de unidades y personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Jujan (CBJ), Cuerpo de Bomberos de Simón Bolívar (CBSB) y Cuerpo de Bomberos de Milagro (CBM), hasta el lugar de la desgracia.

La Comisión de Tránsito informó que en el choque estuvieron involucrados un bus de transporte de pasajeros y un automotor liviano, producto del fuerte impacto tres personas resultaron fallecidas, entre ellas una menor de edad y otras cuatro personas resultaron heridas.

Los afectados fueron trasladados por ambulancias del MSP al Hospital Martín Icaza de Babahoyo y los vehículos involucrados fueron trasladados al Centro de Retención Vehicular (CRR) de Milagro.

Te puede interesar: Nuevo asalto a local comercial en La Concordia

Para la atención de la emergencia, las entidades de respuesta utilizaron los siguientes recursos: CTE desplazó una unidad de rescate y una unidad de medicina legal; por su parte MSP envió dos ambulancias; el Cuerpo de Bomberos de Juján colaboró con una ambulancia y una unidad de rescate; el Cuerpo de Bomberos de Simón Bolívar asistió con su unidad de rescate vehicular; y el Cuerpo de Bomberos de Milagro envió una ambulancia. (DAB)

El ECU 911 recomienda a los conductores respetar los límites de velocidad y las leyes de tránsito a fin de evitar accidentes. En caso de una emergencia puede llamar de manera gratuita las 24 horas del día a la línea 911.