Una desconocida apuñala a un niño por la calle cuando este paseaba con su familia. Video

14

Ha ocurrido en la capital de Georgia, Tiflis, y las imágenes fueron grabadas por las cámaras de seguridad de una farmacia de la zona. Un niño caminaba junto a sus padres y su hermana cuando una mujer, según las investigaciones desconocida para el menor y su familia, apuñaló en la cara al pequeño de tres años, que paseaba de la mano de su madre. Lo cuenta «The Sun».

Como muestran las imágenes, la familia paseaba por la calle cuando, de repente, al cruzarse con una mujer, esta saca un cuchillo de su bolso y corta al niño de tres años en la cara. Lo vuelve a intentar una segunda vez, pero la actitud protectora de la madre se lo impide. Es ahí cuando lo intenta con la hermana, que iba unos pasos detrás junto al padre, pero tampoco lo consigue. Cuando desiste y se va, el progenitor de los pequeños va hacia ella, de manera que la mujer le amenaza también a él con el cuchillo. Después se marcha, cuchillo en mano, con actitud desafiante.

Los padres de los pequeños aseguraron que nunca habían visto a la atacante, de 51 años. Aunque pudo huir de la escena, fue detenida al día siguiente. Si es declarada culpable, se enfrentará a una pena de prisión de entre siete y diez años.

El pequeño fue trasladado al hospital en ambulancia, donde se recupera de las heridas que la mujer le causó en la nariz y las mejillas.

Al día siguiente la mujer, de 51 años, fue detenida, y se enfrenta a una pena de entre siete y diez años de cárcel.