El día miércoles 26 de agosto se inauguró en La Concordia la sede de UNES (Unión por la Esperanza) fundada por varias agrupaciones políticas las cuales estuvieron representadas por sus delegados, también participaron varios miembros de organizaciones de la sociedad civil del cantón.

La UNES contará con la participación de representantes de varios partidos y movimientos políticos: El Foro Nacional Permanente de las Mujeres Ecuatorianas, la Confederación de Pueblos y Organizaciones Indígenas Campesinas del Ecuador (FEI), Movimiento Compromiso Social (CS), Fuerza Rural y Productiva (FR), Coalición Nacional por la Patria (CNP), Movimiento Centro Democrático (CD) Listas 1, Frente Patriótico Nacional (FPN), Movimiento WOH La Concordia, entre otros.

La propuesta de UNES es la de Recuperar la Patria junto a la Revolución Ciudadana con sus candidatos Andrés Arauz y Rafael Correa para la presidencia y vicepresidencia respectivamente. Los cuales participaran con el partido político Centro Democrático Lista 1.

Para asambleísta por la Provincia Tsáchila participará la Srta. Sandra Ocampo en representación de nuestro cantón y el Movimiento Walter Ocampo Heras el cual se adhirió a esta propuesta.

“Vivimos en tiempos muy difíciles no solo por la corrupción, sino por la pérdida de valores, porque al no tener valores tenemos Asambleístas que no les importa la vida de su pueblo”, Sandra Ocampo H.

Desde Bélgica el máximo líder de la Revolución Ciudadana envió un saludo a los concordenses, y los invito a unirse a la lucha para Recuperar la Patria.