Un 21 % de avance registra la intervención que realiza el equipo de Obras Públicas del Gobierno Provincial de Santo Domingo de los Tsáchilas, en la vía Valle Hermoso-Flor del Valle-La 35.

“Estamos agradecidos con el Gobierno Provincial. Realmente nuestra vía estaba en muy malas condiciones, y hoy estamos felices porque la propuesta es que la maquinaria no se vaya hasta que no quede todo en perfecto estado”, manifestó Fernando Vinueza, Presidente de la Comisión de Seguridad y Vialidad de la vía Valle Hermoso – Flor del Valle.

Desde el lunes 13 de enero, un equipo caminero integrado por motoniveladora, rodillo y volquetas, cumplen esta labor que beneficia a centenas de familias de: El Triunfo, San Pedro del Valle, 25 de Septiembre, Km 35, Flor del Valle y la misma parroquia Valle Hermoso.

En total serán intervenidos 12 kilómetros de vía, que contribuyen a mejorar la productividad y turismo de esta importante zona de la provincia.

Julio Loaiza, habitante del sector, al igual que el resto de los moradores también expresó su gratitud a la entidad provincial por los trabajos, que a inicios de la etapa invernal tranquiliza a los usuarios y de manera particular a los transportistas.