En entrevista realizada al Arq. Tulio Samaniego nos da su punto de vista acerca del tema Vicealcaldía del GAD Municipal La Concordia.

«Es sorprendente la decisión que ha tomado el señor juez tomando la Constitución y las leyes de manera parcializada.»

«Si verdad es que las mujeres necesitan ocupar espacios, que son representativos para la administración de nuestro cantón y por qué no decirlo de nuestro país pero eso tiene que ganárselo así como muchas  muchas mujeres que nosotros conocemos han llegado dónde están pero por sus méritos, y no a través de amparos constitucionales.»

Como ejemplos tenemos a Roberta Zambrano, Lucía Sosa tenemos a Cynthia Viteri le tenemos a Johana Nuñez y muchísimas mujeres más.

«No sé cuáles sean las ambiciones de ciertos elementos también que para mi manera de ver, en vez de enaltecer a la mujer más bien la la denigra».

[pullquote]Estamos esperando que sea de la notificación respectiva para en base a eso nuestro buffet de abogados tomen la apelación que es procedente.[/pullquote]

Lo que pase tiene que pasar.

A mí me tiene sin cuidado lo que pase pero de todas maneras si es necesario también hacer respetar la voluntad de la ciudadanía, la voluntad del pueblo expresado en las urnas.

Para qué estamos en el consejo porque si van a venir personas extrañas a manipular, yo considero y voy a plantear que en la sesión de consejo hagamos un manifiesto no sólo a la ciudadanía sino a todas las instancias legales del país para que se den cuenta de esta manera cómo se está administrando la justicia.

FUENTE: José Zambrano Estupiñan Producciones