REDACCIÓN:

Hace dos años en las calles de Guayaquil se hacían marchas contra la TELEBASURA, dicha reacción logró que el Consejo de Regulación y Desarrollo de la Información y Comunicación (Cordicom), en menos de 24 horas, emita un comunicado exhortando a un  canal para que no usara la imagen de una mujer para explotarla (MAFIA CHUMI).

Ahora luego de tanta lucha,  llega a Ecuador con bombos y platillos la «Reina de la Telebasura» Laura Bozzo, cuyo contenido de sus programas rebosa mal gusto, estridencia y mentiras.  El cual fue suspendido por Rafael Correa por reclamos de organizaciones ciudadanas y por su contenido de violencia y mediocridad intelectual.

NO ES PROGRAMA FAMILIAR

Independientemente

Advertisement
Visual Composer Website Builder
del hecho puntual, la decisión de este canal de tener a semejante personaje como parte de su programación contradice el apoyo a los valores y la televisión familiar que es lo que se estipula en la ley de comunicación.

Algunos medios de comunicación privados de Ecuador, lo único que les interesa es subir el rating y que la gente siga espectando esta clase de programas sin principios ni cultura, que no enseñan nada bueno, que denigran, que utilizan, que por donde se lo mire sigue siendo televisión basura.