Después de varias muertes producto de accidentes de tránsito, ocurridas en lo que va de 2019, en la avenida principal de cuatro carriles de La Concordia, en el sector del mini terminal de la cooperativa Virgen de El Cisne, ya se construyen los rompe velocidades.

Esto se da una vez obtenida la autorización del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, bajo la gestión del alcalde David Álava, quien se comprometió en días pasados ejecutar esta obra para dar seguridad a los transeúntes y moradores de este sector.

Anibal Cevallos, director de Movilidad del Municipio y el concejal Oscar Veliz supervisaron la mañana de este martes el inicio de la construcción que se estima esté lista en alrededor de dos semanas.

Los materiales fueron entregados a la comunidad, con esto los moradores de la Cooperativa de vivienda Virgen del Cisne apoyaran con la mano de obra en la construcción de los rompevelocidades.

Al momento la vía cuenta únicamente con un carril de circulación en cada sentido, norte y sur, por lo que solicitamos a conductores y transeúntes tener mayor precaución mientras se ejecutan estos trabajos.